Home Belleza 10 trucos de belleza expréss

10 trucos de belleza expréss

– ¿Te lavaste el cabello? Aplícate  aceite de silicona por todo el pelo estando todavía húmedo. Esto le dará más brillo.

– ¿Adicta al secador y la plancha? Para que se vea más natural y no dañe tanto el cabello, usa antes de empezar un cepillo y un poco de  defrizante.

– Para aquellos que quieren dar más volumen al cabello, la mejor opción sigue siendo los rulos de toda la vida. Ponte los rulos,  usa un fijador, sécate con secador de pelo y listo.

– ¿No te dura el peinado modelado con plancha y secador? Prueba un chorro de aire frío con el secador después de peinarte.

– Para fijar la barra de labios más tiempo, pasar una capa de pintalabios, una polvos de maquillaje y otra vez tu pintalabios elegido.

– Usa lápiz  de ojos color blanco en el interior de las pestañas, justo en la base central, para lograr una mirada más abierta y llamativa.

– Para que tu laca de uñas luzca perfecta y sin estas molestas burbujitas, mete los dedos en un vaso de agua con hielo durante cinco minutos después de pintarlas.

– ¿Que no encuentras el peinado ideal? Suéltate el pelo. Una melena lavada y al viento a veces luce mucho mejor que cualquier peinado aparatoso.

– Las uñas de gel lucen más naturales que las de porcelana y aguantan mucho más golpes.

– Evita los tacones en día de mucho calor, Los pies y piernas tienden a hincharse  y esto sí que es perder el glamour en poco tiempo.

Espero que os haya gustado, pronto volveré con más trucos de belleza exprés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *