Home Uncategorized La eterna rival

La eterna rival

¿Te preocupa en exceso el aspecto de otras mujeres?
Innegablemente a las mujeres nos entra en algún momento de nuestras vidas esta rivalidad  que nos lleva a escanear de los pies a la coronilla a toda mujer viviente en un radio de 200 metros.

Suele aparecer en el embarazo cuando ya cambia un poco nuestra figura y también con el paso de los años.
Crees que todos los elementos conspiran contra tu aspecto ¿verdad?
Pues mírate al espejo, ahí esta tu eterna rival.

Eres tu, solo tu la que se daña cuando hay inferioridad en tu corazón. Esto se llama inseguridad emocional.
Cada mujer que encuentra en si misma las ganas de cuidarse para sentirse mejor no es superficial, no tengas miedo de las etiquetas.

Sacate partido y mejora tu aspecto, a muchas mujeres eso es parte de lo que les hace felices.
Ante todo hay que despertar. Asume con la realidad de saber que “Jessica Alba” (digo esta porque fue el primer nombre de famosa que se me ocurrió ) no friega suelos ni cuida a tres hijos, un marido y a un perro; aunque lo jure en sus entrevistas, es imposible estar impecable.Además le pagan para que esté siempre estupenda,  su imagen es lo que vende. Esta señorita se dedica a “salir por la tele” y tiene un arsenal de estilistas,peluqueros y demás profesionales que le ayudan a estar estupendísima de la muerte cada día.

Aclarado este punto, acuérdate de su genética que determina si seremos mas o menos gorditas, altas o bajitas un sin fin de cosas que unidas nos alejan mucho de parecernos a la modelo de turno.
Entonces ¿ tengo que ir echa una piltrafa? Pues no,mujer.
Pero no te deprimas si no entras en la talla 38 después del parto .Tres años después sigue siendo “después del parto”, que conste.
Si no has abandonado las chocolatinas y la siesta no culpemos a Jessica Alba. La culpa la tiene la chocolatina (que rica está…).

Una caminata con los peques diaria, limpiar la casa con música y esforzándote puede ir quemando mucha caloría si hay facilidad para bajar de peso. Si no es así, no dudes pedir ayuda, hoy en día existen muchísimas novedades y opciones para cuidarse.
Lo que no esta permitido es entristecerse por este tema, la tristeza no ayuda a la belleza.
Vence a tu eterna rival para empezar a ser feliz contigo misma!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *