Home Consejos Regalos artesanos exclusivos

Regalos artesanos exclusivos

Hoy quería compartir con vosotras un nuevo descubrimiento de tienda on line. Una tienda más, pero una especial. Muy especial. Productos hechos con amor y por amor. Productos artesanos y exclusivos.

DaWanda.es es un portal donde encontraremos moda, bisutería, artículos para el hogar, niños y bebés, arte… Para las que solemos compartir mundo bloguero con pequeños artesanos creativos, rápidamente reconoceremos muchos de sus productos. ¿Qué mejor que encontrarlos a todos reunidos en un único portal así de creativo y artesano?

Me ha gustado que la variedad de productos es inmensa, la creatividad se desborda, y el cuidado de los detalles es lo habitual. La variedad de precios también es muy amplia, con lo que seguro que encontrarás ese detalle para regalar que se adapta a tu bolsillo.

Además, pequeñas acciones son el inicio de un gran cambio y este año, por Navidad, vamos a ayudar con la campaña de apoyo al pequeño comercio (ya sea físico o por Internet) #EntreTodosPodemos. Regalos exclusivos, recién horneados en las manos de gente creativa, que ama el cuidado de los detalles, la originalidad y creatividad… En DaWanda podréis encontrar muchos de ellos, y seguramente sea una comunidad que vaya creciendo porque es una maravilla que los pequeños artesanos y creativos puedan dar a conocer tanto arte que llevan en sus manos.

¿A qué esperas? ¡Anímate a regalar por Navidad productos artesanos del pequeño comercio! ¡Entre todos podemos! Y seguro que será tu regalo más exclusivo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *