Llega la primavera, y con ella, los encuentros soleados y poder lucir algo de piel es el anhelo de muchas personas, partiendo de la elección de prendas de ropa frescas y coloridas, pero sin dejar de lado el papel especial que juega el calzado en toda la ecuación.
Llegó el momento de hacernos una linda pedicura y mostrar los pies con mucho estilo y glamour, y no hay mejor forma de lograrlo que atendiendo a las tendencias de la temporada, que en esta oportunidad, apuestan en primera instancia por la comodidad. No quiere decir que se deje de lado el estilo, todo lo contrario, las mejores marcas y tiendas reconocidas del mercado hacen un esfuerzo año tras año para combinar ambas cualidades y presentar colecciones innovadoras.
En Audley Shoes se pueden encontrar los mejores modelos de calzados para la temporada y no han olvidado ningún tipo de público. Se cree que la moda se ciñe a una segmentación especial, pero quienes saben buscar, encuentran moda fabulosa creada especialmente pensando en estilos particulares, e incluso en edades donde tal como hemos mencionado, la comodidad debe prevalecer, junto a la elegancia y la sofisticación.
Cuando se llega a cierta edad, las prioridades en muchos aspectos de la vida cambian, pero no por ello se debe ignorar el estilo y la belleza de la que todas deben sentirse dueñas, así que el calzado también forma parte de esta premisa, y es por eso, que la colección primaveral se muestra generosa con las mujeres que tienen muchas ocupaciones y roles que cumplir en el día a día, así que estas tendencias van para ellas.
Diseños planos con plataformas
Resumen
Las plataformas son las reinas del calzado de primera y este 2021 no será la excepción. Siempre saben cómo volver y destacar del resto de modelos y estilos. La razón es sencilla: las plataformas son cómodas y versátiles. La posibilidad de combinarlas con casi cualquier cosa, las convierten en las predilectas de las mujeres que deben salir de casa muy temprano por la mañana, y posiblemente, no volver hasta entrada la noche.
Con un ritmo de vida tan ajetreado, es imposible no elegir un zapato que sea cómodo, pero que a la vez se adapte a cualquier ocasión. Vienen en muchos colores y texturas, pero para esta temporada, las preferencias se inclinan hacia los colores neutros, como el verde olivo, nude, camel, marfil y negro.
Sandalias de escote cuadrado
Mostrar los dedos de los pies no puede ser un problema en primavera. Las sandalias con escote cuadrado están en tendencia, éstas pueden venir destalonadas, con un diseño sencillo y una pieza de goma en el talón para aportar una buena sujeción.
Los tejidos de confección son de piel y con colores lisos o finos estampados. Su tacón es ancho, lo que aporta una mejor estabilidad y comodidad. Por otro lado, debes saber que las mejores aliadas de estas sandalias son las faldas hasta la rodilla, las de corte A son delicadas y elegantes. Este tipo de calzado hará que tus piernas se vean más largas y estilizadas, serán toda una sensación.
Los zapatos de salón
Las clásicas zapatillas de salón de punta fina, pero no demasiado, son elegantes y muy cómodas. Podrás pasar todo el día con ellas sin sentir cansancio. Lo especial de este calzado es su tacón medio, de base ancha, que aporta una buena estabilidad en la pisada.
No puedes perderte los colores intensos de esta colección, así que no dudes en apostar por un azul rey, un rojo intenso o un amarillo súper brillante. Con vaqueros, camisa y blazer, se verán perfectos. Es un look muy femenino y acorde para ir a la oficina o para salir por la tarde con tu pareja o grupo de amigos.
Sandalias bajas
No pueden faltar en esta lista de tendencias, ya que son los comodines ideales para vernos bien y estar relajadas. Escoge modelos originales y coloridos para combinar con lo que quieras, puedes llevarlas con pantalones cortos, vaqueros, faldas o vestidos.