Home Moda Tendencias de vestidos de fiesta para este verano
Moda -

Tendencias de vestidos de fiesta para este verano

El verano está lleno de colorido, de momentos agradables para compartir en familia y con amigos. También es común asistir a eventos especiales como bodas, graduaciones, ir de fiesta, etc. 

Para cumplir con todos estos compromisos y siempre llamar la atención es preciso contar con atuendos que estén a la altura y la moda y sus tendencias siempre tienen algo que decir al respecto. En tiendas especializadas y que están a la vanguardia de lo que se está llevando como https://anclasmoda.com/12-vestidos-de-fiesta-de-mujer puedes encontrar los más fabulosos vestidos de fiesta de diversos modelos, colores, estampados, largos, cortos y mucho más. Es seguro que encontrarás el vestido ideal para ese evento especial que tienes en tu agenda. 

Encontrar un vestido que te guste y con el que te sientas hermosa y cómoda es lo que todas buscamos. Esto se suma a la necesidad de seguir un poco las tendencias que se demarcan en cada temporada. Eso sí, siempre siendo fiel a tu propio estilo. 

En cuanto a etiquetas y a algunas pautas a la hora de llevar un vestido para alguna ocasión especial, hay varios aspectos que se deben tomar en cuenta y de eso queremos hablar a continuación. 

Vestidos de fiesta para ir de invitada a una boda

Para elegir el vestido ideal para ir a una boda debemos manejar cierta información antes de tomar la decisión. Dos aspectos importantes son la hora de la boda y el lugar. También es esencial revisar si los novios han puesto algunas normas de vestimenta que, por supuesto, debemos cumplir. Por lo general, estos detalles se añaden a la invitación. 

Si hablamos de una boda durante el día, las normas de vestimenta son más flexibles y las tendencias de esta temporada le dan rienda suelta a los vestidos de fiesta coloridos y con estampados alegres. Los colores vivos son los más elegidos y no debes escatimar en combinar algunas tonalidades como el verde limón con el fucsia, o el azul con el naranja. 

Los vestidos de fiesta cortos o a la altura de las rodillas también se están llevando mucho. Elige uno que favorezca tu figura y con el que logres destacar el área de la cintura. Los vestidos de dos piezas también son unos de los modelos favoritos de la temporada. 

Flecos y asimetrías

Para una boda que se celebra en la mañana podemos ser un poco atrevidas y jugar con elementos en el vestido que llamen mucho la atención. Las asimetrías son de esos detalles que siempre sobresalen y te hacen ver sumamente elegante. También puedes apostar por los flecos que son tendencia para este verano. 

Vestidos de fiesta largos para eventos formales

Si tienes un evento formal que requiere de tu mejor puesta en escena nunca te equivocarás con un vestido de fiesta largo. Estos se encargan de enaltecer y estilizar tu figura. Entre los cortes y diseños que más se están llevando debemos mencionar aquellos que llevan una abertura alta en la falda y deja ver de manera muy sexy las piernas. Las mangas fruncidas o amuñunadas son una constante en muchos modelos. 

En cuanto a los colores en vestidos largos, el negro es un clásico que es una apuesta segura. Pero puedes darle oportunidad a colores sólidos como el azul rey, el turquesa, violeta, verde, rojo o fucsia. 

Los monos y su apropiación en la moda

Los monos son ese tipo de atuendo que siempre llama la atención. Se trata de una pieza muy equilibrada y versátil que puede quedar muy bien tanto para una fiesta formal como para una más desenfadada. Todo dependerá del diseño y de los accesorios que elijas para combinar. 

Un mono negro siempre es sinónimo de elegancia, pero también puedes jugar con otros colores y con detalles especiales que lo pueden hacer destacar como un fabuloso cinturón que haga contraste o con un moño que se adapte en una de sus mangas. Solo debes escoger el ajuste ideal que haga resaltar tu figura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *