Home Calzado 3 pares de zapatos que tus hijos no se quitarán este verano

3 pares de zapatos que tus hijos no se quitarán este verano

En verano, al igual que los adultos hacemos cambio de armario, los niños también necesitan cambiar de ropa y dejar los abrigos, jerseys y botas para dar paso a las prendas frescas y ligeras que usamos durante esta temporada. Si crees que las tendencias son solo cosa de mayores estás muy equivocado, ya que éstas llegan hasta los más pequeños de la casa.

A la hora de adquirir calzado para niños debemos prestar aún más atención, ya que están en etapa de crecimiento y debemos favorecer su correcto desarrollo además de su comodidad. Los niños pueden llevar cualquier tipo de calzado: deportivas, sandalias, zapatos cerrados… Lo importante es que tengan una serie de características como ser fáciles de quitar y poner, ser transpirables y que no les quede justo. Los expertos recomiendan que, a pesar de que a veces sea tentador, no hereden zapatos ya que estos se amoldan a cada pie y podría causar molestias o problemas de desarrollo.

Siguiendo estas pautas, lo que queda es seleccionar los zapatos de calidad que más gusten a nuestros niños y que sigan las tendencias del momento, ¡tu hijo irá a la última y más cómodo que ninguno! Para ello lo perfecto es buscar una zapatería infantil de confianza, que se preocupe por crear y seleccionar los mejores zapatos para los niños.

Las marcas de calzado infantil presentan gran variedad de opciones para bebés, niños y niñas, para elegir según las necesidades y gustos de cada uno. ¿Qué opináis si os decimos que solo se necesitan tres pares para todo el verano? A continuación os dejamos los 3 tipos de calzado básicos que llevarán los niños para cualquier plan del verano.

Deportivas

Para los campamentos, para paseos largos o para cualquier actividad deportiva lo mejor es que tengan unos buenos zapatos de deporte, que sujeten bien el pie para evitar accidentes y que les resulten cómodos. Puma, Nike o New Balance son algunas de las marcas con mejor oferta infantil. En New Balance podemos encontrar también calzado deportivo urbano, para usar en el día a día.

Sandalias

Un error a la hora de elegir el calzado de los niños es intentar que sea como el de los adultos pero en una talla pequeña, ya que ellos necesitan unas características diferentes. En el caso de las sandalias, éstas deben ser cerradas y sujetar bien. Para el verano la mejor opción son las tipo cangrejeras, ideales para los niños que suelen tropezar o tener más dificultades a la hora de caminar. La marca Geox ofrece mucha calidad a un precio asequible. El modelo Multy es una sandalia transpirante y water-friendly, particularmente adecuada para las actividades al aire libre y con luneta cerrada.

Merceditas

Como bien sabemos, todo vuelve. La moda es cíclica y nos ha traído de vuelta las merceditas (también llamadas Mery Jane). Es el calzado idóneo para los días en los que queremos arreglar un poco más a los pequeños, para una comida, cena o para dar un paseo en familia. Elige las más coloridas para dar un toque al conjunto de tu hijo.

Con solo estos 3 pares de zapatos cómodos, infantiles y de calidad, tus hijos tendrán suficiente para pasar toda la temporada estival. Las tendencias de este verano llegan con mucho colorido y materiales naturales que aportan confort. Desde aquí os recomendamos la web Xagri online, que selecciona cautelosamente los mejores modelos de calzado infantil, poniendo especial cuidado en ofrecer las mejores marcas del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *