boda sevilla
Home Consejos 6 lugares para celebrar tu boda en Sevilla

6 lugares para celebrar tu boda en Sevilla

Si estás buscando un lugar donde celebrar tu boda Sevilla es, por mucho, tu mejor opción.

Si buscas un lugar romántico para celebrar tu boda tenemos buenas noticias para ti. La capital andaluza guarda una cantidad rincones que son perfectos para esta ocasión. Esta hermosa ciudad tiene entre sus espacios, lugares realmente novelescos que puedes visitar con tu pareja para convertirlos en el espacio perfecto para festejar el gran momento.

Los planes románticos que puedes hacer en esta ciudad son muy variados. Incluso celebrar tu boda en Sevilla es posible, precisamente porque es una ciudad que cuenta lugares extraordinarios que pueden servirte como escenario para dar el gran paso y llevar a cabo una boda de ensueño.

Si estas tomando nota de los lugares en los que puedes llevar a cabo tus planes en boda, entonces vamos a enumerarte los 6 escenarios más románticos que tiene Sevilla para ti.

TOP 5 Escenarios en Sevilla para dar el gran paso

Barrio Santa Cruz

Las calles de este antiguo barrio se han prestado por largos años para sesiones fotográficas de bodas. No hay duda, de que es uno de los lugares románticos por excelencia. Lo adornan pequeñas fuentes de agua, y una estrecha calle que está junto a la muralla, lo hace lucir una belleza inusual. Tiene lugares geniales para las fotos de boda como, la plaza de Doña Elvira, la plaza de Los Refinadores, el callejón del agua y el patio de Banderas. Estos escenarios cuentan hoteles muy cercanos donde puede realizarse la ceremonia.

Río Guadalquivir

Este río es el centro de muchos escenarios románticos en Sevilla. Este caudal te lleva al mejor ocaso de toda la capital andaluza, la Torre del oro, donde el agua se come al sol ante tus ojos. A la orilla de este río se organizan frecuentemente las bodas más románticas de toda Sevilla.

Real Alcázar

Es el lugar perfecto para disfrutar de las mejores fragancias a jazmín y dama de noche, decorado por la extraordinaria naturaleza y la impresionante arquitectura. Sin dejar de mencionar, la fuente de mercurio, ideal para hacer de tu día totalmente inolvidable.

Los Jardines de murillo

Ubicados en el barrio Santa Cruz, los jardines de Murillo pueden convertirse en un escenario para enamorar y enamorarse en Sevilla. Están compuestos por tres hermosos espacios naturales compuestos por una hermosa variedad de especies botánicas. Sin duda, son espacios naturales perfectos para cualquier ocasión. Alrededor de los jardines hay sitios que .

Muelle 21, un lugar idóneo para tu celebración matrimonial

Este puerto ubicado a orillas del “río grande” de Andalucía, se convertirá en el escenario ideal para tu boda sin lugar a dudas. El Muelle 21 es un lugar especializado en la organización de eventos de gran calibre el cual no solo cuenta con vistas increíbles junto al acuario de Sevilla, sino que lo acompaña una cantidad de aromas sublimes gracias a su localización, al lado del Parque de Maria Luisa. Este es un lugar que se ha hecho muy famoso para bodas y eventos tipo debido al alto estanding que proporciona, dando además la posibilidad de degustar la mejor gastronomía, fusionando lo tradicional Andaluz junto a técnicas de cocina internacionales mucho más modernas y vanguardistas. Este hermoso lugar se convertirá en uno de tus favoritos dentro de la ciudad de Sevilla, siendo muy conocidos por organizar bodas únicas y de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *