Home Consejos Cómo hacer del día de tu boda, el mejor día de toda tu vida

Cómo hacer del día de tu boda, el mejor día de toda tu vida

No hay quien ponga en duda lo importante que es para la novia y sus familiares la celebración de la boda, preparativos que van y vienen, y dentro de éstos, la elección y compra del vestido es uno de los aspectos más importantes.

Es por eso que habrá que dedicar algo de tiempo para elegir quién va a confeccionar el traje de la novia, pues debe ser definitivamente algo muy especial, hecho a la medida y al estilo de la contrayente.

¿Te gusta lo natural y el estilo propio?

Contigo, sí quiero es la agencia que tiene la capacidad de confeccionar el traje de boda que necesitas para hacer gala de tu propio estilo. Si no estás convencida del todo, puedes echar un vistazo al lanzamiento de la colección moda prenovia de la marca.

El editorial “Mes Amies” fue elaborado para dar a conocer la nueva colección de la prestigiosa firma Contigo Sí Quiero, la cual ha sido enfocada en las emociones compartidas entre la novia, sus familiares y amigos, justo en los momentos que anteceden a su preparación y colocación del vestido.

Ésta es una firma que en todo evento apuesta por el “Slow Couture”, lo cual engloba los tejidos naturales (algodón), un patronaje bien hecho y un profundo amor por la costura delicada, todo lo cual, es señal inequívoca y representativa de su identidad.

Destacan de la colección tres conjuntos prenovia, cuyos estilos son diferentes pero con un elemento en común, y éste es el pantalón corto como la pieza que está llamada a ofrecer comodidad y libertad de movimiento como un plus adicional, que no afecta en absoluto a la elegancia y la feminidad.

Los tocados presentados con la colección fueron cortesía de Entrecuentasydedales, especialmente diseñados para esta ocasión en su taller, siendo dos de ellos muy especiales, uno tipo diadema y otro elaborado en dos piezas, los cuales se colocaron a cada lado de la cabeza.

Un par de accesorios que simbolizan distinción en una novia, y que por supuesto no faltaron en esta colección, son el velo y las flores. Se pudieron apreciar dos velos muy especiales con los que colaboró Benditatuerescomplementos, uno con flores de estilo capa, y el otro, un cuajado de perlas.

Be Floral también estuvo presente con tres hermosísimos ramos con flores de temporada, desvelados a lo largo de la editorial.

Y para conseguir los mejores recuerdos, estuvo presente Yohe Cáceres, quien captó con su objetivo toda esa alegría que surge de manera espontánea, a la hora de compartir la amistad en esas horas antes de vestirse con el traje de novia.

Cada una de ellas sería la persona ideal para convertirse en la protagonista que en un periodo breve de tiempo, apenas unas horas, dará el “sí, quiero”. En este ambiente, las une un aire de complicidad de afecto puro y sincero. Entre todas se sirven de acompañantes, juegan, disfrutan y comparten, tal como si se tratara de su propia boda.

Los espacios del histórico Palacio de Aldovea cuya antigüedad es de mediados del siglo XVIII, actualmente gestionado por Aldovea Catering, tuvo a bien, abrir las puertas para la celebración de este evento.

Dentro, el lugar es simplemente encantador y confortable, en el que cabe cualquier tipo de celebración. En esta ocasión predominaron los tonos otoñales en todo su alrededor.

Qué mejor marco para esta maravillosa ocasión donde una nueva colección ve la luz y se presenta con su mejor cara ante el público ávido de cosas nuevas y realmente encantadoras para las novias.

Y quién mejor que una fotógrafa experta en capturar esa emotividad que reina en momentos tan emblemáticos como los previos a una boda, donde todo es felicidad y emociones encontradas, y donde las amigas y la familia están siempre ahí apoyando y dando lo mejor para la futura mujer casada.

Con profesionales trabajando a tu lado, sin duda, que el día de tu boda será el mejor de toda tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *