Home Belleza Cuáles son las cirugías plásticas más comunes

Cuáles son las cirugías plásticas más comunes

Cuando se trata de hacer frente a una situación poco favorecedora a nivel corporal, la cirugía plástica se presenta como una valiosa alternativa a la que cada vez más personas están recurriendo. Sus ventajas son muchas y el éxito de cada intervención dependerá en buena medida del trabajo del profesional que la haga.

Los complejos son una condición natural que muchas personas poseen a lo largo de su vida. Algunas las desarrollan al avanzar en años, mientras que otras deciden corregir cada asunto que no le resulta tan favorecedor de una vez mientras son jóvenes. Con la facilidad que hoy en día se plantea en torno a la cirugía plástica, podemos hablar de las acciones que se piden con mayor frecuencia en la actualidad.

En el Instituto de Cirugía Plástica del Doctor Fabrizio Moscatiello se atiende toda esta área de trabajo facilitando que las personas que se sienten motivadas para cambiar algún aspecto de su cuerpo, puedan hacerlo sin dilaciones. Es importante advertir, que en muchos casos, no se trata solo de un asunto de verse mejor, sino que también se ofrecen soluciones estéticas que han sido producto de eventos lamentables como quemaduras, por ejemplo.

En este sentido, es importante advertir que su enfoque se genera a propósito de varias vías como son la cirugía facial, la mamaria, la maxilofacial, entre otras, teniendo oportunidad de ofrecer en cada caso una solución adaptada a la realidad que se vive y estableciendo los procesos que serán más favorables para obtener el resultado deseado.

Ahora vamos a destacar algunas de las cirugías de mayor demanda en la actualidad en el centro dirigido por el doctor Moscatiello.

Liposucción

La búsqueda de un abdomen plano es una de las metas que se persiguen con mayor ahínco en esta sociedad y una forma rápida y sencilla de lograr esto, es a través de la liposucción, conocida también como lipoescultura. A través de este procedimiento, el profesional de la salud logrará extraer la grasa que se acumula en la zona abdominal y que no permite lucir el cuerpo tal y como se desea.

Abdominoplastia

Muy cercano al nivel que maneja la liposucción, está este procedimiento, que está más bien orientado a las personas que, por una razón u otra, no han logrado que la forma de su abdomen quede tal y como les gustaría, o como anteriormente se encontraba. Es importante advertir que no solo se trata de acumulación de grasa, sino también de tejidos o como producto de la flacidez. Por ejemplo, las mujeres que después de dar a luz, sin estar gordas, no vuelven a tener un abdomen plano.

Aumento de senos

Para las mujeres siempre ha sido muy importante lucir con buenos atributos y los senos figuran de manera protagonista en todo esto. Además, es un procedimiento que cada vez se hace con mayor rapidez y menor riesgo, por lo que las visitas de muchas mujeres a centros de cirugía como el del Dr. Moscatiello, parten de la idea de ser atendidas en torno a esta materia.

Rinoplastia

Ya sea por imagen o por salud, la rinoplastia es una de las intervenciones con carácter estético que también tiene un papel protagonista en toda esta materia. Gracias a que a través del procedimiento se logra moldear el hueso y el cartílago de la nariz, los pacientes pueden obtener un perfil exacto a como lo deseaban, con un proceso de recuperación bastante rápido

Desear entrar al quirófano para mejorar alguna zona del cuerpo no tiene por qué ser un problema y menos cuando se hace de la mano de profesionales como los de este centro médico. Para saber como llegar hasta allí,es necesario estar en la ciudad de Barcelona, pues la clínica se encuentra en la ciudad condal.

Por más que se vea la cirugía plástica como algo más de estética que de salud, no se debe perder de vista que parte de la buena salud radica en la percepción que tenemos de nosotros mismos y de lo positiva que ésta sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *