Home Belleza Novedoso método que logra una depilación permanente

Novedoso método que logra una depilación permanente

A muchas personas les agota el hecho de depilarse con frecuencia, ya que no solo les roba tiempo, sino que también las máquinas de afeitar disminuyen la lozanía y suavidad de la piel, sin mencionar las irritaciones molestas que causan.

Sin embargo, la tecnología ha logrado innovar hacia un método eficaz para conseguir una depilación permanente, como son las depiladoras de luz pulsada. Estos dispositivos están diseñados para eliminar la aparición de esos vellos que tanto incomodan, principalmente en las zonas íntimas y en los pliegues. Y lo mejor de todo, es que puedes realizar las sesiones desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo conseguir la mejor depiladora de luz pulsada?

La fotodepilación es una técnica que debilita la raíz del vello y mata el folículo piloso, gracias a una onda luminosa que actúa sobre la melanina de la dermis. Este conjunto de células transforma la luz en calor, y el resultado es que el vello desaparece paulatinamente en las primeras sesiones, hasta por lo menos seis meses.

En Bellicius podemos saber las recomendadas, ya que hemos analizado la gran variedad de modelos y marcas reconocidas que existen en el mercado, hasta conseguir las depiladoras de más alta calidad, que aparte se adaptan a cada requerimiento, y representan no sólo un gran valor en lo estético, sino también económico.

Si quieres adquirir un modelo, es importante que conozcas las cualidades de las mejores depiladoras del mercado, como las detalladas a continuación, para que tu elección sea mucho más fácil.

Braun Silk-expert IPL BD 5009

Este diseño cuenta con tecnología SensoAdapt que es capaz de identificar en qué tipo de piel está trabajando y regular su acción, de esta forma da resultados duraderos a partir de 4 semanas. Es rápida, ya que puede depilar una pierna en tan solo 8 minutos. Cuenta con una fuente de luz de 120.000 pulsos y no requiere elementos adicionales para llegar hasta las zonas más reducidas del cuerpo.

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Es una marca ampliamente reconocida en el mercado, es efectiva en tan solo tres sesiones, y también cuenta con tres accesorios reemplazables que se adaptan a la zona de la ingle, la cara y el cuerpo. Posee un sistema de seguridad que permite irradiar los pulsos adecuados sin excederse, incluso está confeccionado con filtro UV, por ese motivo es recomendada por los dermatólogos. Es la ideal para depilaciones faciales.

Remington IPL 6780 i-Ligth

Este modelo se caracteriza por tener sensores de contacto que evitan quemaduras y cicatrices en la zona tratada, su versatilidad está en la lámpara de cuarzo, que da la garantía de, al menos 300.000 disparos, lo que hace de esta depiladora una de las más duraderas; a su vez, añade niveles de energía que se adaptan según el espesor de la raíz. Con el uso de este dispositivo se pueden erradicar para siempre los vellos de cualquier zona.

De qué forma debes usarla

Después de haber elegido la depiladora que consideres como la mejor en relación calidad-precio, es necesario conocer cuáles son sus características, en función de programarla para obtener los resultados deseados. Esto comprende desde nivelar la energía correcta hasta configurar los sensores cutáneos para evitar lesiones en la piel.

Lo primordial que debes hacer es rasurar la zona a tratar, con la intención de que la máquina pueda trabajar directamente sobre los bulbos pilosos y no de manera superficial. Luego se deben programar los disparos lumínicos, que pueden ser a pulso o de forma continua, esto va a depender del tamaño de la zona a depilar.

Finalmente, se deben considerar algunos aspectos fundamentales, como la posición de la depiladora, que debe estar adherida a la piel, sumado a la importancia de saber que si se repasa previamente una zona ya tratada pueden ocurrir quemaduras, por eso hay que delimitar las áreas más extensas para no confundirse.

No hay límites para vivir la experiencia

Las depiladoras con luz pulsadas se adaptan a cualquier tipo de piel y tono, así que no hay ningún motivo para no usarlas. Son más las personas que deciden utilizar esta tecnología y vivir la experiencia, pues hacerlo redundará en múltiples beneficios como:

  • Piel más suave.

  • Tratamiento indoloro.

  • Protección cutánea.

  • Efectividad garantizada.

No dejes de utilizar este innovador equipo que hará más fácil tu vida, ya que te ahorrará más tiempo y dinero, porque eso de reservar citas para sesiones de depilación no será más un problema, podrás hacerlo en casa, en el momento que lo dispongas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *