Home Belleza Qué hacer para disimular la calvicie a través de las fibras capilares

Qué hacer para disimular la calvicie a través de las fibras capilares

Por diversos motivos podemos comenzar a quedarnos sin cabello, ya sea por el estrés, falta de nutrientes o alopecia. Si quieres mantener tu melena voluminosa y eliminar estas zonas de calvicie, por medio de las fibras capilares es posible conseguir disimularlo para que puedas verte mucho mejor y lucir tu cabello con toda confianza.

Un método efectivo contra la calvicie

Las fibras capilares, como las de la marca Ecobell, son microfibras vegetales de la planta del algodón, que sirven para disimular la calvicie o las áreas que tengan alopecia. Son un excelente producto para darle grosor al cabello, dado que funcionan como densificadores capilares.

En las tiendas online podrás encontrar diversos productos de esta marca que destacan por su relación calidad-precio, logrando cubrir la alopecia de forma temporal y de manera rápida, para que puedas verte bien en todo momento.

Por otro lado, puedes usarlo también en melenas con poco pelo, o bien, que sea muy fino, dado que le darán un mayor volumen y grosor al pelo.

Algo que diferencia a este producto de los otros, es que las microfibras poseen una carga de electricidad estática, permitiendo que adherirse al cabello sea más fácil y no terminen por caerse encima del cuero cabelludo.

Gracias a esta carga electroestática, la efectividad de estas fibras capilares destacan sobre otras. Su aplicación es muy sencilla, dado que solo deberás agitar el bote y usarlo encima de tu cabello, y de una sola vez, quedarán fijas.

Por otro lado, tienen una gran resistencia en su uso diario, dado que pueden resistir el sudor, agua, incluso si realizas deporte. Tales razones lo han convertido en el producto preferido por numerosos hombres y mujeres en todo el mundo para cubrir estas zonas de calvicie en poco tiempo.

Recomendaciones para su aplicación

Es de suma importancia que el cabello se encuentre totalmente limpio y seco para que la adhesión sea efectiva. Cuando lo apliques solo deberás pasar tu mano para provocar la energía necesaria con el fin de que las fibras capilares se fijen en tu cabeza. Para conseguir un acabado óptimo es aconsejable usar fijador sin gas de la misma marca, y en el momento en que te peines, teniendo así también una mayor durabilidad.

El resultado que conseguirás con las fibras capilares es muy natural, por lo que no se notará que has usado un producto para disimular la calvicie o alopecia de tu cabello.

El uso de este producto dependerá de ti, pero puedes usarlo de forma diaria si así lo quieres, dado que no obstruyen el poro de tu cuero cabello, por lo que no resulta dañino para tu salud. Incluso puedes usarlo cuando estés bajo un tratamiento anticaída.

De igual manera, su aplicación es tanto para hombres como para mujeres, y sirve para toda clase de cabellos, ya sea teñido o natural, si tiene mucha o poca longitud, o bien, si es rizado o liso, entre otros.

Cómo eliminar el producto

El producto se elimina lavando el cabello con cualquier tipo de champú que uses. No obstante, aunque lleguen a mojarse con la lluvia, las fibras no se caerán, aunque podrás notar que ciertas áreas se aclaran en tu cuero cabelludo.

Cuando el cabello esté seco, las fibras regresarán a su lugar, para así cubrir las zonas sin que debas aplicarlas otra vez en tu cuero cabelludo.

Durante su uso, y al eliminarlas, las fibras capilares no dejarán ninguna clase de residuos o manchas, por lo que podrás acostarte con ellas o ir al trabajo, es decir, llevar a cabo todas tus actividades de forma normal.

Los productos de fibras capilares son un excelente método para disimular la calvicie de tu melena, así podrás verte presentable en todo momento, ya sea para tu trabajo, una fiesta o en la universidad.

Sabemos lo importante que es para una mujer tener un cabello hermoso y voluminoso, algo que se podrá conseguir usando las fibras capilares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *