escapada
Home Turismo Disfruta este verano de una escapada con tus amigas

Disfruta este verano de una escapada con tus amigas

El verano ya está aquí, seguramente ya tengas la mente divagando por todos los planes que quieres hacer este verano. En concreto, los meses veraniegos son la oportunidad perfecta para reencontrarse con amigos que están fuera o en la distancia, el resto del año. Pero al final, siempre acaban siendo encuentros efímeros, así que este año podemos hacer algo diferente al resto, una escapada de fin de semana o de varios días, con nuestro grupo de amigas.

Viaja de forma más segura este verano: seguros de viaje

Ahora bien, una vez nos ponemos manos a la obra para organizar nuestro viaje de chicas, es importante que tengamos en cuenta las ventajas y la tranquilidad que nos va a suponer contratar un seguro de viaje con Intermundial. De tal forma que tengamos todo cubierto para una escapada tranquila en general.

Es una forma de viajar completamente libres, es decir, sin contratiempos, sobre todo para que así podamos salir el grupo de amigas con mucha más calma en todos los sentidos. Seguramente, a priori, es probable que antes no os hayáis planteado esta opción, pero es cada vez más habitual para evitar imprevistos durante nuestros viajes a cualquier lugar. Es indiferente que sea dentro o fuera de nuestro país, es necesario siempre.

Básicamente vamos a conseguir que nuestro viaje sea un verdadero placer en todos los sentidos, ya que este seguro de viaje va a cubrirnos con diferentes problemas habituales que pueden ocurrir, para que así podamos estar tranquilas y disfrutar de nuestras vacaciones de una forma mucho más placentera. Así, nuestra escapada de chicas va a ser mucho más especial, sobre todo si nuestro destino es un viaje de sol y playa.

Salir de viaje o hacer una pequeña escapada puede ser mucho mejor teniendo la certeza de que todo está bajo control, pues a veces se tiene la errónea certeza de que organizar nosotras mismas un viaje va a tener menos seguridad que hacerlo con una agencia de viajes. Por eso, Intermundial ha venido a ponerle solución a todo esto, para que hagamos nuestro viaje a medida.

Todos nuestros destinos cubiertos con Intermundial

A la hora de valorar los destinos para salir de vacaciones con nuestro grupo de amigas son muchas las alternativas que vamos a tener, pero lo ideal son sitios donde poder desconectar, recordar la juventud y disfrutar de un buen ambiente, clima, sol y playa. Por lo tanto, si no queremos salir fuera de España, lo ideal sería un viaje tanto a las Islas Canarias como a las Baleares.

En cualquier caso, debemos tener presente que deberemos coger un vuelo para no perder tanto tiempo en nuestro trayecto. Por lo tanto, aquí ya debemos tener en cuenta el seguro de Intermundial y su gran cobertura de equipajes, ya que nos cubrirán tanto el robo, la pérdida, como los propios daños que sufran las maletas. Así, una vez dejemos nuestro equipaje, podremos estar tranquilas, sabiendo que pase lo que pase va a estar todo cubierto. Éste es el motivo principal para contratar un seguro de viajes.

Ahora bien, si somos más aventureras y queremos ir más allá de nuestras fronteras, pero buscando paraísos de playa, lo ideal es conocer lugares como las Maldivas, Cancún o la Riviera Maya, para disfrutar de unas playas sin igual, a la vez que también podemos descubrir otras regiones únicas y diferentes donde perderse. Y aquí es todavía más necesario contar con Intermundial y sus seguros de viajes a medida.

Debemos valorar que hemos salido de nuestro país, y por lo tanto, vamos a comer, beber y cambiar todas nuestras costumbres, por lo que es posible que nuestro cuerpo se vea afectado de una manera u otra. O incluso, realizando alguna actividad acuática o deportiva en general, mediante la que podamos sufrir algún accidente. Para ello es necesario tener una cobertura médica que nos cubra todas las gestiones médicas, tratamientos, e incluso, la hospitalización. Puesto que estos destinos son un ‘’todo incluido’’ pero sin el servicio médico, el cual puede hacer que la factura sea realmente elevada, algo que se puede evitar incluyendo el seguro de viaje previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *