Home Turismo El mejor destino para unas vacaciones en familia

El mejor destino para unas vacaciones en familia

Al momento de relajarse junto a la familia en algunas de las playas más paradisíacas del caribe, contar con un alojamiento todo incluido, es fundamental. De esta manera, todas las comodidades quedarán aseguradas.

Al buscar un destino para relajarse en familia, Cancún es muchas veces el sitio elegido. La ciudad mexicana es una de las más atractivas por sus blancas playas, sus modernos edificios y las aguas caribeñas. Claro está que, para que toda la experiencia vacacional pueda ser completamente aprovechada, una espera hallar un lugar en el que sentirse cómoda, y en el cual poder disfrutar de todos los lujos.

Actualmente, muchos hoteles de lujo en Playa Mujeres están abriendo sus puertas a los turistas, y esto está a sólo quince minutos de Cancún. Uno de ellos es el resort de lujo Estudio Playa Mujeres, un hotel de cinco estrellas, preparado tanto para diversión de los niños como para el descanso de los adultos.

Qué disfrutar en el hotel

El resort Estudio Playa Mujeres es uno de los más completos y lujosos del lugar, con modernas instalaciones próximas a las costas caribeñas. Fue inaugurado con la intención de brindar un espacio de conexión para las familias que se aventurasen a pasar unos días en esta playa mexicana, brindándoles todas las comodidades y dándoles la oportunidad de estar en contacto permanente con la naturaleza.

Debido a que su principal objetivo es reunir a las familias, el hotel cuenta con espacios y actividades especiales para el disfrute de los niños, como su Kids Club, destinado a que ellos puedan divertirse realizando actividades referidas a la cocina, al deporte, al arte y a la tecnología. Dentro del itinerario del resort también se llevan a cabo eventos especiales, para el día y para la noche.

Este tipo de hoteles todo incluido en Playa Mujeres ofrece muchísimos servicios para que absolutamente todas las necesidades estén cubiertas. Desde su amplia oferta gastronómica, con los platos más deliciosos y característicos del territorio, hasta acogedores bares en los cuales disfrutar de algunas bebidas bajo la calidez del sol. Además, siempre será una opción relajarse en las lujosas tinas de mármol y gozar de la mejor calidad en sábanas, batas y toallas.

Por otra parte, el resort fue pensado para una completa exclusividad. Cada familia puede disfrutar de sus habitaciones o Family Suites como de su propio hogar, con excelentes vistas al mar y todos los elementos que pudieran ser necesarios para una estancia relajante, incluyendo tecnología innovadora, con señal WiFi y una aplicación propia del resort desde la cual realizar el check-in.

Actividades para todos los días

El programa Doodle del resort está pensado para los más pequeños y tiene el objetivo de incentivar su creatividad, mediante actividades fundamentalmente ligadas a la expresión artística y a la gastronomía, así como al deporte, realizado en la playa o en la piscina. Debido a la implementación de tecnología moderna, Estudio Playa Mujeres también cuenta con programas de robótica y concientización sobre los espacios naturales.

El arte mexicano es una de las cosas que más intenta lucir el resort, y algo sobre lo que hace mucho énfasis con su misma decoración. Incluso se realizan exhibiciones para que los huéspedes puedan empaparse del arte regional, en conjunto con otros eventos especiales para cada día. Estudio Playa Mujeres dispone además de lujosos restaurantes y bares en los cuales sentarse a tomar una copa en pareja, degustar deliciosos entrantes y bocadillos.

Su propuesta gastronómica no sólo incorpora los platos clásicos de la cocina mexicana, sino que además, abarca a la gastronomía italiana o la asiática, entre otras, dándole un toque exótico a la presentación y a sus sabores. Es en este ambiente en el que los más pequeños (y por qué no, los más grandes) pueden ser testigos del proceso de siembra de algunos de los ingredientes, hasta el momento de su preparación. Sin lugar a dudas, una oferta de lo más atractiva para unas vacaciones de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *