Home Uncategorized Hostelería en tiempos de coronavirus: las terrazas mejor equipadas

Hostelería en tiempos de coronavirus: las terrazas mejor equipadas

El covid-19 se ha posicionado con dureza como el mayor reto a superar de la historia moderna. Un virus que ha traspasado cualquier frontera y que sigue afectando al mundo entero producto del rápido contagio. Cuando comenzó a saturar el sistema sanitario nacional, el Gobierno tuvo que tomar cartas en el asunto y limitar la movilidad de los ciudadanos. Durante la cuarentena son muchos los negocios que se han visto afectados, siendo la hostelería uno de los más dañados. Ahora, en plena desescalada, han de adaptarse cuanto antes a las nuevas normas sociales.

Lugares abiertos, el nuevo requisito hostelero

Las primeras fases de la desescalada en España dictaminan que, aquellos locales de hostelería que vayan a abrir sus puertas, lo han de hacer tan solo en el exterior en la primera fase. Debido a ello, disponer del mobiliario para fiestas y eventos al aire libre es una nueva prioridad establecida por las consecuencias del coronavirus.

Si bien es cierto que, poco a poco, se va a ir permitiendo acceder al interior de los bares y restaurantes, también se ha de considerar que la población ha pasado dos meses encerrada en sus casas. El buen tiempo está ya entre nosotros y contar con una terraza es prácticamente una obligación comercial hoy en día.

Así pues, adaptarse a las circunstancias es la mentalidad ganadora en cualquier tipo de empresa. Las reglas del juego en la hostelería han cambiado y, apostar por la incorporación de este tipo de mobiliario, es el mayor acierto que podemos realizar para garantizar la supervivencia del negocio.

Una terraza a prueba de sol

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que se han de equipar estas terrazas correctamente para salvaguardar la comodidad de los clientes. Una tarea en las que las carpas plegables pueden ser nuestra mejor alternativa.

Estos productos presentan todo el pragmatismo posible a la hora de montarse y desmontarse diariamente, unas carpas que apuestan por el confort de los propios hosteleros. Eso sí, el concepto ‘desmontable’ no debe llevar a engaño, ya que cuentan con la misma calidad que las carpas fijas.

De esta manera, una vez hemos optado por montar una terraza en condiciones y así comenzar a recibir al público, es prioritario que el calor no se vuelva en contra. Motivo por el que comprar estas carpas en tiendas online de relevancia es un requisito que no se puede ignorar.

Las mejores sillas y mesas del mercado

Ahora bien, no podemos hablar de terrazas y mobiliario para estos espacios sin hacer mención a elementos de primera necesidad como son las sillas plegables. Un producto que no sólo guarda relación con la comodidad de las personas que acuden a nuestro local cada día, sino también con la estética del mismo.

Las sillas han de cumplir al pie de la letra con el componente del confort, ya que estamos hablando del elemento que va a determinar la compleja fidelización de los clientes. En base a esto, evaluar con atención las mejores del mercado es un paso en el que debemos poner el mayor grado de atención.

De la misma forma, cuando se hace mención a la faceta estética, cabe señalar que disponemos de una amplia versatilidad comercial para innovar en el diseño del local de hostelería. Una forma que, en una era marcada por las redes sociales, nos puede ayudar a llegar a lo más alto.

Por otro lado, siguiendo las líneas de lo previamente expuesto, hallamos las mesas plegables. Estos muebles son susceptibles de guardarse cada día y ocupar el menor espacio posible en nuestros almacenes, aligerando así las tareas previas y posteriores a la apertura del local. También relacionadas con la comodidad y el diseño de nuestro negocio, merecen del mismo interés en su compra que las sillas.

Nuestra terraza va a ser el reclamo esencial del negocio en los meses venideros. El sector de la hostelería ha sido puesto a prueba como pocos otros, y ahora, cuando la sociedad ya empieza a salir a las calles, es necesario adaptarse a las nuevas costumbres. Una industria de alta demanda entre los españoles que, ansioso de aire libre, recuperará todo lo perdido como consecuencia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *