bodas originales
Home Consejos Ideas originales para que tu boda sea inigualable

Ideas originales para que tu boda sea inigualable

Muchos son los novios que buscan ideas para que su boda no sea un evento más. De lo que se trata es de destacar y que los invitados vivan una de sus mejores experiencias en celebraciones.

Hay muchas ideas que se pueden implementar para preparar una boda original. Todo dependerá de lo atrevidos que sean y del presupuesto con el que cuenten. Este último punto no resulta ser tan determinante, ya que hay maravillosas ideas que incluso no implican ningún gasto.

Sólo basta con un par de detalles para distinguir y marcar la diferencia, los cuales pueden ir desde buscar otras alternativas al arroz tradicional, así como generar algunas actividades especiales durante la celebración y el banquete. Para de inmediato ofrecer esas alternativas para sustituir el lanzar arroz a los novios, puedes anotar éstas:

  • Arroja confeti, si son multicolores será más llamativo, aunque los confetis plateados pueden dar un toque de sofisticación
  • Los pétalos son un clásico, pero los puedes encontrar en diversos colores para marcar la diferencia
  • Los globos de helio han sido una tendencia y suelen causar un gran impacto al finalizar la ceremonia.
  • Las pompas de jabón, puede ser un poco infantil para algunos, pero en el amor vale todo.

Ideas para la llegada a la celebración

Hay muchas alternativas para hacer tu gran llegada a la ceremonia. Puedes hacerlo llegando en moto o en un hermoso caballo. Sólo hay que tener cuidado con la conservación del peinado y el vestido.

Sin embargo, hay geniales ideas para decorar el coche de boda, como usar pegatinas de vinilo, banderolas en forma de guirnaldas o las tradicionales latas enganchadas al coche. También puedes cambiarle la matrícula y hacer una propia, con mensajes personalizados y lindos diseños.

Otra idea genial, es hacer la entrada a tu boda con un atuendo diferente al de la ceremonia, pero que igualmente tenga un gran impacto entre los invitados. Escoger un color diferente al blanco para celebrar la unión con tu ahora esposo, puede marcar una gran diferencia.

Más ideas

El momento de los votos, es el momento perfecto para que se puedan expresar de forma sincera todo lo que siente el uno por el otro y hacer “derretir” a los invitados de ternura y alegría. Conseguir ese gran beso, tal como te besa un hombre enamorado será el broche de oro. Pueden practicar la forma cómo lo harán, mirándose fijamente a los ojos por un instante antes de besarse, o que tu novio te tome intensamente por la cintura. Un beso apasionado no puede faltar en ese gran momento.

Si hablamos de las sorpresas que dan los novios durante el banquete, podemos hacer una gran lista, pero entre las mejores, hacemos mención a las más originales y divertidas:

  • Nombres divertidos para las mesas. Pueden ser nombres de ciudades, de rosas, o algunas experiencias que identifiquen la relación que han tenido con lindas fotografías de dichos momentos
  • Las mesas puedes decorarlas todas diferentes, no es necesario que haya una uniformidad rígida.
  • Los centros de mesa pueden ser comestibles con frutas, chocolates o pasteles de colores; esto en lugar de una mesa de postres sería una genial alternativa.
  • Contrata un castillo hinchable, que puedes colocar en la parte externa de la celebración y que sea para adultos. Allí se pueden hacer espectaculares fotografías.
  • Ambienta la velada con un aroma que los identifique como pareja. Los aromas nunca se olvidan y si lo vuelves a oler después de un tiempo, éste te remontará de inmediato al momento vivido.

El novio quiere sorprender a la novia

Tener reservado un regalo original para tu novia y entregárselo en un momento especial durante la celebración, llegará a ser un momento inolvidable. Sólo tienes que escoger algo muy especial, que no necesariamente tiene que ser costoso, un hermoso vestido como aquél que vio en un escaparate y que se probó sin comprarlo, puede ser una gran opción. Pero una linda gargantilla o unos corazones de plata grabados con sus nombres, también serían detalles delicados.

Puedes hacerlo durante el brindis o después de cortar el pastel, o si prefieres que sea algo más íntimo, sorpréndela aún más en la luna de miel y que quede como un recuerdo sólo de los dos, posterior a haber vivido la mejor noche de sus vidas, esa misma que marcará un nuevo comienzo para ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *