japon
Home Turismo Japón, un destino que cambiará tu vida

Japón, un destino que cambiará tu vida

Japón está ubicado en el océano Pacífico, es conocido también como la Tierra del Sol Naciente según la perspectiva de China. Esto se debe a que, según la visión China, el sol sale por Japón y los caracteres que forman su nombre, significan según, “la base del sol” o “el origen del sol”.

Geográficamente, es un gran archipiélago y está compuesto por casi siete mil islas montañosas. Tokio es su capital y, además, la ciudad más grande del mundo. El terreno llano que se encuentra en Japón es muy poco, así que sus múltiples laderas y colinas se aprovechan totalmente para cultivar.

En Japón ocurren muchos pequeños temblores, porque hay mucha actividad volcánica; y, cada siglo, ocurren terremotos devastadores que terminan en terribles tsunamis.

Los japoneses son muy supersticiosos, sin embargo, esto se utiliza para enseñanzas sobre la vida. También existe una variedad de religiones que ponen en práctica en su diario vivir, pero al parecer todas se resumen en un “Dios y Buda, ayudadme de alguna forma, por favor”.

Japón es mucho más que tecnología de punta y sushi, es un país de mucha paz, que se refleja y se siente en su gran cantidad de templos y parques. Sin embargo, es un país bullicioso y de vida agitada.

Recorre Japón de la mano con Pangea

Pangea The Travel Store es una gran agencia de viajes y tienda para viajeros que funciona como mucho más que eso. Es una organización formada por expertos que han viajado por todo el mundo, lo que los convierte en expertos asesores para tu viaje a Japón.

Japón es un país muy hospitalario, con hermosos templos, de gastronomía exquisita y con una gran cultura. Hay mucho que ver y hacer allí, y Pangea se encarga de que lo disfrutes al máximo.

Tu asesor asignado, te prestará apoyo antes, durante y después del viaje. Comienzan por diseñar un viaje a tu medida; es decir, que esté al alcance de tus posibilidades. Por otro lado, Pangea te puede financiar el viaje con unas condiciones muy especiales, entre muchos otros beneficios.

Puedes visitar su página pangea.es, allí encontrarás información muy completa; o, si lo prefieres, solicita una cita para que los visites y obtengas información de primera mano. Te atenderán de la mejor manera, tendrás una hora gratis de estacionamiento y te invitarán un rico café mientras diseñan lo que será el mejor viaje de tu vida. Contáctalos, deja todo en sus manos y dedícate a disfrutar, no te arrepentirás.

Mucho que ver y hacer en Japón

Estar en Japón es avivar gran cantidad de emociones, son muchísimas las cosas para ver y curiosear, es sencillamente increíble.

Kioto. En esta ciudad encontrarás lo que seguramente llevas en mente para ver; como, por ejemplo, templos y santuarios, grandes jardines Zen, mercados con muchos ingredientes desconocidos, ceremonias del té, hermosos bosques de bambú y, las geishas con sus extraordinarios y coloridos trajes en el barrio Gion.

Tokio. El corazón de Japón, que a pesar de ser tradicional también contrasta con la modernidad. Realmente Tokio es lo más moderno que te puedas imaginar.

Tiene impresionantes rascacielos, tiendas muy raras, centros de ocio con mucho ruido, mucha gente en sus calles, modas extrañas y una gastronomía bastante diversa. Encontrarás también, cafeterías de gatos, robots, grandes espectáculos, entre otras curiosidades.

Hakone. Aquí se encuentra el famoso Monte Fuji, el que todo turista quiere ver y Hakone es el mejor lugar para hacerlo, a pesar de que muchas veces las nubes no permiten que se vea. Si no logras verlo, igualmente puedes hacer muchas cosas en Hakone, como bañarte en un onsen o darte un paseo por el Museo al Aire Libre, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *