Home Moda Jason Hyde, el reloj sostenible más cool
Moda -

Jason Hyde, el reloj sostenible más cool

Es época de regalos a familia, amigos y seres queridos, pero muchas veces podemos caer en la costumbre de hacer los mismos regalos una y otra vez dirigiéndonos a los mismos comercios o tiendas y restándole así el factor sorpresa a nuestros regalos.

Regalar un reloj, es siempre una muy buena opción, puesto que en los últimos años se ha convertido en un accesorio de moda más, indispensable en nuestro día a día, y por suerte, existen nuevas opciones en el mercado con las que regalar diseños diferentes.

Regala relojes sostenibles

Con la marca Jason Hyde, tendremos la original y respetuosa opción de regalar relojes sostenibles que ya son tendencia en Europa y EEUU, sin dudas, el mejor regalo para estas fiestas.

El concepto de la firma es el de apostar firmemente por la moda ética y sostenible con un diseño de tendencia y absolutamente respetuoso con el medio ambiente, que ya está arrasando en Holanda o Alemania y que ahora llega aquí, ofreciendo a los más respetuosos con el medioambiente una opción de regalo sostenible en estas fiestas.

Jason Hyde nace en 2018 en Miami, una de las cunas del diseño a nivel mundial, con el firme objetivo de ofrecer relojes tanto para mujeres como para hombres dentro de un marco de desarrollo sostenible, puesto que los materiales con los que están hechos los relojes son 100% reciclados creados a partir de materias primas como: la lana, el papel, plástico reutilizado o el corcho, certificados que comparten con la marca, la misión de ser sostenibles y medioambientalmente responsables.

Esta navidad, ya puedes comprar o regalar el reloj sostenible más cool, con los relojes de Jason Hyde, apostando por un producto eco-friendly y regalando cuidado al medioambiente de una manera original y distinta. 

La marca además ha creado el movimiento #handsupfortheplanet, una iniciativa que quiere visibilizar la situación actual y animarnos a adoptar un estilo de vida más responsable con el planeta, puesto que a la vista está que el mundo tal cual lo conocemos tiene fecha de caducidad, el cambio climático es ya una realidad que manifiesta un peligro y parece además que por nuestro día a día no podemos dedicar el tiempo necesario a los problemas de nuestro planeta, con la campaña 8 Days a Week Jason Hyde quiere poner sobre la mesa la necesidad comprometernos con un nuevo comportamiento y sobre todo, de consumo y de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *