Home Consejos Para tener una orientación en las decisiones que tomamos

Para tener una orientación en las decisiones que tomamos

De vez en cuando una señal, o una guía son lo que se puede esperar para salir de algunas situaciones o decidir qué hacer en un momento crucial de la vida. Saber un poco de lo que depara el futuro es la mejor manera que hay para obtener la información suficiente, y así vencer circunstancias que son algo problemáticas.

Pese a la controversia que trae la videncia consigo, es uno de los temas que más se tratan a nivel mundial. Esta revolución en el pensamiento de las personas viene a que les parece atractivo el hecho de que haya personas que pueden ver el futuro, incluso si son escépticas. Generalmente, buscan demostraciones para dar un testimonio diciendo si la experiencia fue real o no, además de los puntos fuertes.

¿Cómo ayuda la videncia?

Las videntes verdaderas prestan su servicio para dar a conocer la verdad sobre una situación. Esto es un recurso muy útil para tener un panorama amplio y verdadera acerca de un suceso, en lugar de tener entendimiento reducido. Así, resulta más fácil tomar una decisión en una situación crucial para salir lo mejor posible.

En ocasiones, las medias verdades o visiones incompletas de una situación se obtienen al no poder aceptar por cuenta propia lo que está pasando, y más si son avaladas por las personas de alrededor. Acudir a una consulta hará que se desvanezcan estas informaciones incompletas o erróneas y limpiar la percepción que se tiene.

El beneficio que se consigue en una consulta con una vidente es el de saber parte del futuro para obtener la ventaja de modificarlo. Esto permite sortear los acontecimientos negativos y tratar de vivir la mayor cantidad de positivos posibles. Es una manera de alcanzar la felicidad propia y de los seres cercanos.

La mayoría de los temas que se tocan en las consultan están relacionados con el amor y los sentimientos, y después los problemas de dinero. Sin embargo, una vidente es capaz de hacer la conexión para tratar cualquier asunto relacionado con el consultante.

Aún así hay videntes que se especializan en ayudar a resolver los problemas de pareja al mostrar posibles futuros que incumben a ambos. El motivo principal por el que alguien acude a una sesión de videncia por cuestiones amorosas es la falta de comunicación con la pareja, y requiere de alguien que le esclarezca las dudas que tiene.

De esta manera, la persona que consulta conoce realmente la verdad de la situación por la que está pasando, lo que genera por sí solo un gran alivio. Lo siguiente es que la vidente aconseja sobre cómo actuar para afrontar el problema, y que el resultado final sea siempre lo más favorable posible para el que está en sesión.

¿Cómo funciona la videncia?

Las videntes verdaderas son un grupo muy reducido de personas, así que es entendible que sea un fenómeno sobre el que no se tiene todavía suficiente información verídica. Son personas que tienen el don para prever lo que va a suceder en el futuro, y de esta manera se les presenta la posibilidad de cambiar algunos aspectos antes de que sucedan.

La capacidad de estas personas viene de un don que hay que entrenar para controlarlo a voluntad. Ocurre cuando se crea una conexión espiritual en la que la vidente es solamente un medio para transmitir la imagen, no la poseedora del poder. Al final, cada vidente desarrolla métodos propios para hacer el llamado.

El futuro se conforma por dos vías que están en la línea del tiempo, una que es inalterable y en la otra se pueden producir cambios. Los cambios se originan por las decisiones que se toman en el presente, y es justamente el motivo por el cual acudir a una de estas consultas es beneficioso.

Es posible sacar buen provecho de las situaciones al conocerlas con anterioridad, pero depende en gran medida de la actitud de la persona que sabe lo que va a pasar. Si afronta la situación con positivismo y siguiendo las indicaciones, el resultado será de lo más positivo para ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *