Home Uncategorized

Uncategorized

  • La eterna rival

    ¿Te preocupa en exceso el aspecto de otras mujeres? Innegablemente a las mujeres nos entra en algún momento de nuestras vidas esta rivalidad  que nos lleva a escanear de los pies a la coronilla a toda mujer viviente en un radio de 200 metros. Suele aparecer en el embarazo cuando…

    Read More »
  • El valor del dinero

    Asistiendo un programa de tv estilo reality que va de la vida y trabajo de unos cirujanos, he visto a un padre sugerir a su esposa que debería pagar a sus hijos para que hiciesen pequeñas tareas domésticas, y conseguir con ello que entiendan el valor del dinero. ¿En que…

    Read More »
  • Educar a tus hijos… ¡a golpes!

    Así es, que los eduques a golpes es lo que dice el polémico libro (que debería estar prohibido de paso). Pensé mucho en si debía decirles cómo se llama para no hacerle publicidad. Me he quedado perpleja al ver semejante elemento. Me he descargado el libro en la red (no iba a…

    Read More »
  • ¿Qué tipo de escote te favorece?

    Algunas camisetas escotadas que le queda bien a otras no entendemos porque no nos queda igual!… Y es que el escote también tiene que ver con nuestro tipo de cuerpo y personalidad. Os traigo unos consejitos a tener en cuenta a la hora de elegir escote. Enseñando la lencería  La ropa…

    Read More »
  • Diafragma Pélvico

    Queridas amigas, en el artículo de hoy vamos a hablar de la capa más profunda del suelo sélvico, llamada Diafragma pélvico muscular. Esta estructura se encuentra situada en la pelvis menor, insertada en el estrecho medio, descritos en artículos anteriores. Conforma la capa superior y más interna del suelo pélvico.…

    Read More »
  • ¿Y si te atreves con el color… Rosa?

    Decorar nuestros hogares es algo que a todas nos encanta. Tenemos más o menos una idea de lo queremos y vamos pintando paredes, colocando detalles a lo largo de meses o años hasta conseguir el ambiente adecuado y acorde a nuestro gusto. Para as estancias compartidas por toda la familia…

    Read More »