comprar botellero
Home Hogar Arma y fabrica decorativos botelleros de madera y palets
Hogar -

Arma y fabrica decorativos botelleros de madera y palets

En la actualidad el reciclaje se ha convertido en una práctica continua, amigable con el ambiente y además, una alternativa fácil, económica e innovadora para decorar cualquier espacio que desees.

Los botelleros de madera y palets no escapan a esta técnica de reciclaje, ya que se fabrican con decorados excepcionales y con una funcionalidad comprobada, rehusando la madera.

Estos botelleros de madera son ideales para decorar el ambiente de tu hogar brindándole un entorno de calidez, naturalidad y originalidad. Lo resaltante en estos tipos de botelleros, es que tú mismo puedes ser protagonista de tu diseño. Puedes utilizar maderas que sean mucho más fáciles de trabajar, como el pino y el abeto; o también, otras mucho más resistentes como el roble y el cerezo, entre otras. Todo esto lo realizaras de acuerdo a tu necesidad y lo que quieras trasmitir en el entorno a decorar.

Generalmente la madera proporciona un toque clásico y elegante para tus botelleros y palets. Puedes diseñarlos no solo para almacenar tus botellas de vino, sino tus copas y vasos, obteniendo la combinación perfecta. Todos los elementos estarán a la mano de tu disfrute y degustación.

Muchos estilos, miles de diseños

Existen miles de diseños, pues estos son parte de la creatividad humana; y, pueden ser con variados estilos, como botelleros de madera rústicos hechos de palets, botelleros de madera de pared y botelleros decorativos de palets, entre muchos otros.

En botellerosweb.com, descubrirás múltiples ideas que te brindan los botelleros especialistas en el mercado, orientados a tu presupuesto y al modelo que requieras, aconsejándote en temas como la ubicación de tu botellero, y las condiciones óptimas para su instalación y elaboración. También son expertos en las guías comparativas de precios, ya que mantienen un control riguroso en las nuevas tendencias del mercado y te facilitan opciones creativas para el decorado de tus espacios.

No importa lo que se te ocurra cuando de diseño se trata, porque con la madera también puedes jugar con sus tonalidades. En ocasiones, nos enamoramos de muebles donde a simple vista no reconocemos el material de fabricación; en este caso, la madera tiene un gran punto a favor y es que pueden lucir grandes diseños de madera en otra coloración a la original. Un ejemplo de esto, son los botelleros de madera para vinos color blanco, que expresan un toque moderno y diferente adaptable a cualquier ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *