Home Moda Cuáles son los beneficios de llevar joyas de plata
Moda -

Cuáles son los beneficios de llevar joyas de plata

Muchos de nosotros usamos joyas y accesorios de plata porque están de moda o por seguir una tendencia, pero lo que no sabemos es que usarlas trae beneficios para la salud. Hemos recopilado información interesante sobre el tema.

La plata sirve como germicida y antibiótico y en la época romana y griega era muy común el uso de este material en vasos y utensilios para almacenar agua, comida y vino. Se sabía en ese entonces que la plata era un poderoso agente para prevenir el deterioro de los alimentos y matar bacterias.

Portarla en joyas y accesorios estéticamente bien elaborados, no solo agrega estilo a tus atuendos, sino que también estarás protegiendo tu salud. En Entreplata conseguirás hermosos brazaletes, collares, anillos, pendientes, pulseras gargantillas y más. Pensando en todo tipo de público, podrás conseguir lindos accesorios para damas, caballeros y niños.

Las pulseras son la sensación

Estos accesorios dicen mucho acerca de la personalidad de quien las lleva. Son unos de los complementos más clásicos de cualquier outfit. Los más destacados diseñadores no escatiman en creatividad para seguir innovando en cuanto a combinación de materiales y diseños.

El poder del anillo de plata

Este es otro accesorio que permite expresar quienes somos. Es común llevar varios en ambas manos. En la tienda online anteriormente mencionada puedes escoger entre una gran variedad de estilos y diseños. Lo ideal es hacer una selección versátil de manera que puedas jugar con diferentes combinaciones que impregnen sencillez y calidad a cualquiera de tus atuendos y para lucirlos en cualquier ocasión.

La ciencia, la plata y los beneficios para la salud

Junto a lo bonito que puede ser cualquier accesorio o joya confeccionado con este material debes saber que la plata impide que las radiaciones electromagnéticas entren en el cuerpo. Esta contiene iones cargados positivamente para crear un campo conductor.

A su vez, este campo actúa como un escudo para evitar que las radiaciones entren. También este campo es beneficioso para marinar el flujo eléctrico natural del cuerpo. Es decir, que puede ayudar a regular el calor y circulación general.

La plata lucha contra bacterias

Esta característica de la plata se debe a que los iones positivos actúan sobre los iones de oxígeno cargados negativamente de las bacterias, protegiendo así nuestro cuerpo del frío, la gripe y otro tipo de afecciones. La plata es capaz de desactivar la posición de bacterias en el cuerpo y matarlas.

Las propiedades químicas naturales contenidas en la plata hace que esta pueda cambiar de color cuando está expuesta a la toxicidad. Este es un método muy utilizado para comprobar los niveles tóxicos de algunas sustancias y así, evitar el contacto con materiales dañinos para nuestra salud.

También ayuda contra la ansiedad

Cuando se usan algunos tipos de joyas de plata, estas pueden ayudarnos a prevenir la ansiedad. Existen los anillos giratorios y otros con líneas finas que tienen cuentas para enrollar que suelen ser bastante terapéuticos para la persona que los porta.

Para la artritis

Investigaciones han demostrado que si se siente dolor en la articulación de un dedo, se sugiere usar anillos de plata. Estos ayudan a reducir el dolor que provoca la artritis. Es una solución para combatir la hiperextensión en las articulaciones de los dedos. Además, mantiene alejada la probabilidad de contraer enfermedades crónicas.

Estilo y distinción

Con estos maravillosos beneficios para la salud que tienen las joyas de plata, podemos darnos el gusto de adquirir los más lindos diseños. Cuando asistimos a eventos especiales, añadirle un accesorio a nuestro look es una regla que todos debemos seguir.

Este es un material muy versátil que puede adaptarse a todos los escenarios. Aporta simplicidad, belleza y calidez a un atuendo informal, mientras que para un look elegante puede ser ese toque que te distinga con gran elegancia y glamour. Es una de nuestras mejores aliadas cuando se trata de resaltar nuestra personalidad.

Usar joyas de plata es, sin duda, una forma agradable de sentirnos feliz y realzar la belleza de cualquier persona que la use, sea hombre o mujer. Encontramos desde los estilos más clásicos y atemporales, hasta los diseños de última tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *