Si está organizando un evento corporativo, una fiesta privada o una boda, no descuide el entorno. La decoración floral llena de color una fiesta, transmite frescura y vitalidad.
Para crear un ambiente fascinante con decoraciones florales, es fundamental que el estilo elegido se estudie en cada detalle.
Los colores y la inspiración del tema deben volver a aparecer en el centro de mesa , en los arreglos , en el color de los lazos que se utilizan para decorar los favores , en las tarjetas de invitación.
¿Cómo puedes cuidar la decoración floral de tu fiesta para obtener un efecto emocionante?. En este caso te recomendamos que si quieres comprar las flores perfectas vayas a aloebyvera.es.
Decoraciones florales: comienza con la elección del color y el tema
Resumen
Decoraciones florales para bodas: tema de plantas aromáticas
El tema de las plantas aromáticas y medicinales es una inspiración típica de los arreglos de estilo country chic y se presta particularmente bien al contexto de Casa Tormene, dado que la villa en sí está rodeada de extensos cultivos de plantas medicinales.
En este caso la ambientación se enriquecerá con cestos de mimbre, escaleras de madera, centros de mesa rústicos y elegantes , con elementos en madera y yute, donde las plantas aromáticas y medicinales serán las protagonistas, luciendo sus coloridos colores e intensos aromas.
Decoraciones florales para bodas – tema del vino
Otro tema típico en el country chic y muy popular entre los entusiastas del vino es el tema del vino.
En este caso primarán los materiales de bodega: lagares, toneles, sarmientos. Los centros de mesa se pueden hacer con petacas y botellas. El tableau de mariage recordará los nombres de vinos famosos y se realizará con una composición de corchos y botellas.
También en este caso las flores serán las protagonistas y tendrán que casarse con la temática del vino, decorando los elementos típicos.
Decoraciones florales para bodas de estilo clásico
Si prefieres la decoración clásica es recomendable crear los centros de mesa con flores cortadas del invernadero. Las composiciones, realizadas sobre soporte o en jarrón, varían en tamaño, volumen y tipo de flor y hacen que el ambiente sea realmente rico y elegante.
Adornos florales para bodas – tema de fantasía
En muchos casos, los cónyuges prefieren un tema que sienten propio, porque es representativo de la pareja y de los momentos más hermosos vividos juntos.
- Boda temática de montaña
- Boda temática del mar
- boda con tema automotriz
- Boda temática de dibujos animados
- Boda con tema musical
Estos son solo algunos ejemplos de temas aptos para la creación de arreglos personalizados, que se utilizarán tanto en los arreglos como en las decoraciones florales.
Decoraciones florales para bautizo
Para celebrar el nacimiento de tu niño o niña, puedes decorar las mesas con centros de mesa con flores y lazos azules o rosas y, por qué no, hasta con globos inflados con helio del color y forma que quieras. Luego pueden ser un recuerdo para llevar a casa para los niños más grandes que participarán en la fiesta.
Adornos florales para comunión
Para una primera comunión el color más solicitado es el blanco. Los centros de mesa y las decoraciones del tema o color que desees harán que la habitación sea festiva y acogedora.
Decoraciones florales para confirmación
Una celebración para una confirmación se puede personalizar con centros de mesa en el color que desees pero también con el color tradicional: blanco y rojo.
Decoración floral para fiestas de empresa: la identidad de marca ante todo
Para montar una recepción corporativa es importante utilizar los elementos típicos de la identidad corporativa. El color corporativo debe ser utilizado en la elaboración de arreglos florales y decoraciones . El estilo puede ser minimal chic o clásico , según el tipo de empresa y el tipo de evento solicitado.
Decoraciones florales para fiestas privadas
Incluso en una velada con amigos es recomendable decorar el local con flores y velas para crear un ambiente emotivo. Para un evento simple pero con clase, solo crea algunos puntos de color en un estilo chic minimalista . Incluso una planta en un jarrón de cerámica o encerrada en yute puede ser más que suficiente para decorar un ambiente con el estilo que prefieras.