Home Belleza Peinados en pelo largo que trasmiten formalidad

Peinados en pelo largo que trasmiten formalidad

El cabello largo resulta muy atractivo, y por lo general suele llevarse suelto. Sin embargo, para ocasiones más formales es bueno tener algunos estilos de peinado que te ayuden a combinar tu estilo y estar presentable para la ocasión. Veamos algunas opciones disponibles según tu tipo de cabello, y si quieres puedes buscar la asesoría de un profesional en sarastudio.com

Cuida tu cabello

Para lucir una cabellera lo más importante es cuidar de ella. El cabello largo requiere mayor cuidado para verse nutrido y brilloso; así que mantenerlo saludable es una de las principales cosas que debes hacer para poder lucir un buen peinado, pues no queremos llevar un buen peinado en un cabello opaco y sin gracia.

Semirecogido

Un clásico que te ayudará a dar ese toque de formalidad que buscas. Si tienes una cabellera lisa puedes jugar con lo natural y darle un poco de textura o movimiento a tu cabello con algunos productos. Las ondas son otra opción para darle un poco de volumen y elegancia al cabello.

Por otro lado, para cabellos rizados los semi recogidos siempre serán una buena opción. Además de favorecedores son muy fáciles de realizar, con unos cuantos sujetadores tomas mechones de cada lado y los llevas hacia atrás y listo; no hace falta que quede muy prolijo. En ambos casos los flequillos irán muy bien.

Coletas

Una coleta siempre nos hará lucir sofisticadas y elegantes al mismo tiempo. Puedes optar por una cola de caballo alta o incluir una trenza. En cabellos rizados la coleta baja es una mejor opción; además de sencilla y rápida te hará lucir formal en menos de 5 minutos.

Las coletas también ayudan cuando el cabello ha sufrido maltrato y no se encuentra en sus mejores condiciones. Al tomar una coleta podemos disimular; sin importar la textura del cabello las coletas ayudan a lucir un estilo encantador.

Recogidos

Los recogidos son un clásico y sirven para ocasiones casuales, elegantes o formales y para eventos especiales. El recogido de bailarina es muy sencillo de hacer y nos da una apariencia formal en pocos minutos.

Los recogidos con trenzas también son una opción, pues nos permiten darle un toque al peinado y además son muy vistosos. Combinan con un look de oficina, así como con un vestido de coctel.

Trenzas

Uno de los peinados más versátiles y que nunca pasará de moda. Las trenzas se ajustan a todo tipo de cabello y ocasión. Existen diversos estilos de trenzas, como la cola de pescado, la francesa y muchas otras, todas con la facilidad de combinarse entre sí, darle vueltas y realizar diferentes diseños de peinados.

Si tienes un poco de tiempo puedes realizar una trenza de medio lado con el cabello semi recogido. O si prefieres una trenza en el cabello completo con unos mechones sueltos adelante, o elige un peinado con trenzas y recogido. Sea la opción que sea, será un acierto para una ocasión formal, una cena, o una salida con amigas.

La verdad es que el cabello largo, sea lacio o rizado, nos brinda infinidades de oportunidades para realizar peinados y salir de lo convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.