Home Turismo ¿Qué puedes hacer en Punta Cana?

¿Qué puedes hacer en Punta Cana?

Si estás planeando unas vacaciones en Punta Cana debes conocer algunas de las mejores opciones que tienes disponibles para realizar en esta especular isla, y así disfrutar al máximo la experiencia en el mar. A continuación, te mostramos algunas de las aventuras y experiencias más inolvidables que puedes tener.

Nadar con delfines

Esta actividad la puede realizar toda la familia y es sin duda una de las mejores experiencias tanto para adultos como para niños a partir de un año. Puedes nadar con delfines en Punta Cana reservando un paquete en Ocean Adventures, a precios accesibles. Esta actividad también se recomienda como terapia para mejorar la calidad de vida de niños y adultos con problemas de salud o enfermedades crónicas y psicológicas. Si quieres disfrutar al máximo tu viaje a Punta Cana debes incluir esto en tu lista.

Un día de spa

Nada mejor para liberar el estrés que un buen masaje. Ahora imagina hacerlo en el mar. Un spa en Punta Cana te ofrece la posibilidad de disfrutar un día de relajación con masajes y Pilates en un ambiente único: a bordo de un catamarán. Sobre el gua podrás olvidar todo el estrés del trabajo y el día a día con esta experiencia única y diferente, ideal para mayores de 18 años. Recupera las energías que necesitas practicando un poco de yoga y diferentes actividades que harán de tu viaje la mejor experiencia.

Paseo en catamarán

Si te gustan las aventuras con adrenalina esta opción es ideal para ti. Puedes hacer un tour de catamarán en Punta Cana, el cual es apropiado para niños a partir de 8 años y adultos mayores hasta los 80. Además, en el paseo puedes realizar snorkel en la superficie del mar y disfrutar de las espectaculares vistas de los arrecifes. Si prefieres puedes manejar un speed boat, pero para poder hacerlo debes ser mayor de 18 años; si tienes la oportunidad, lo vas a disfrutar. Son 3 horas de pura adrenalina y diversión, será un día diferente con bebidas y almuerzo incluido.

Aventuras de piratas

Si quieres disfrutar de un momento agradable en familia, lleno de suspenso y adrenalina, puedes elegir el tour de snorkel en Punta Cana, donde podrás sumergirte en el mar a través de una aventura de piratas. El objetivo será encontrar un tesoro, pero al mismo tiempo disfrutarás de experiencias como el snorkel, nado con tiburones, mantarrayas y actividades divertidas como interactuar con piratas. Supera tus miedos y sumérgete en otra actividad para disfrutar tus vacaciones de la mejor forma. Y los más pequeños seguro estarán contentos de esta mágica experiencia en el mar.

Viajar es uno de los placeres de la vida; pero disfrutarlo al máximo, con momentos únicos e inolvidables, no tiene precio. Por eso en Ocean Adventures te brindan las mejores oportunidades de crear estos momentos junto a toda la familia. Si vas a Punta Cana no dudes en consultar los paquetes y promociones para que aproveches al máximo la oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.