https://www.diariodemujer.net/

Tratamientos estéticos de Láser Lipolítico y Depilación IPL

En la actualidad, los centros de estética se las ingenian para ofrecerles a sus clientes varios tratamientos que apunten, sobre todo, a las innovaciones tecnológicas más destacadas del mercado. Entre ellas tenemos el Láser Lipolítico y la Depilación IPL, ambas técnicas indoloras y no invasivas, obteniendo resultados en pocas sesiones.

Puedes hacerte Láser Lipolítico en Madrid. Esta es una técnica que se desprende de la medicina estética, la cual consiste en reducir la grasa del cuerpo, trayendo como consecuencia el adelgazamiento, la reducción de las estrías, además de combatir la celulitis y otros beneficios más; sin pasar por un quirófano.

Las Depilaciones IPL también es otra técnica estética, pero con el objetivo de debilitar o inhibir el crecimiento del vello en ciertas zonas del cuerpo, con efecto bastante duradero y en pocas sesiones.

Hablemos un poco sobre la técnica del Láser Lipolítico

El Lipoláser o Láser Lipolítico consiste en una técnica en la cual se utiliza un láser de diodo de baja frecuencia, y que va a actuar exactamente sobre la grasa o células adiposas, activando la lipasa y destruyendo la grasa del cuerpo; la fragmenta, rompe los triglicéridos, y se convierten en glicerol, en una zona escogida, para que posteriormente sea eliminada mediante el sudor o la orina.

Tiene resultados parecidos a una liposucción, pero sin tener que pasar por un quirófano, ya que el especialista coloca unas almohadillas que se ajustan con una faja sobre la zona de la piel, transmitiendo de esta manera la energía que va a actuar, por ejemplo, a nivel del abdomen, las caderas, las piernas, los glúteos, los brazos y en los flancos. Por lo general, el paciente solo siente un poco de calor en la zona.

La disminución del volumen puede llegar hasta los 3cm de eliminación de grasa en ciertas zonas, y de 1,5 a nivel del abdomen; las sesiones tienen una duración de 30 minutos y se recomienda 1 sesión a la semana por 1 mes.

Te puede interesar  Peinados en pelo largo que trasmiten formalidad

Otro de los tratamientos de estéticos: la Depilación IPL

La depilación IPL es un método que se basa en la emanación de una luz intensa pulsada, de ahí sus siglas de IPL. Es decir, es una foto depilación que ataca al folículo a través de esas pulsaciones de luz de amplio espectro y policromática. Las partículas viajan con diferentes longitudes de ondas y en distintas direcciones.

Es una técnica muy conveniente para la depilación de zonas muy sensibles como las axilas, la cara, las ingles, la cara interna de los muslos, los glúteos y el pecho; eliminando el vello más fino y oscuro, sobre todo en pieles claras. Un ejemplo es el Láser Alejandrita, y para las pieles oscuras o también bronceadas se recomienda el Láser diodo.

Esta depilación IPL la puedes realizar en Madrid, y se recomienda para los hombres debido a la cantidad de pelo en su cuerpo. Pero también en el caso de las mujeres si sufren de Hirsutismo o vello excesivo en el rostro, espalda o en el pecho. Después de la 3era sesión se observa un 90% aproximado de la reducción del vello; después de la 4ta se disfruta de 8 semanas sin depilarse, y cuando crece lo realiza de manera más fina.

Es importante realizar algunos cuidados después de la depilación, y uno de los más importantes es no recibir calor, bien sea del Sol, duchas con agua caliente o ejercicios físicos, evitar la piscina (por el cloro, que te puede irritar) o ir al sauna. Pues la zona queda un poco enrojecida, la cual irá disminuyendo durante los 2 días posteriores a la depilación.

Otra recomendación es realizar ambos procedimientos estéticos ya mencionados en diferentes días; pues, a pesar de que son indoloros, alteran un poco la epidermis, por lo cual se debe respetar la recuperación de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *