Home Hogar Toldo de caída vertical
Hogar -

Toldo de caída vertical

Si tienes en casa un espacio abierto y deseas protegerlo de la lluvia y el sol este tipo de cortinas para exteriores son las más adecuadas. Ideales también para restaurantes a la orilla del mar y todo tipo de locales al aire libre. Conoce más de estos increíbles, modernos y sofisticados toldos.

¿Qué son los toldos verticales?

Son una especie de cortina para exteriores, la cual posee un sistema enrollable sencillo. Te brindan protección solar y al agua, y sus bellos diseños se adaptan a cualquier espacio o tendencia de diseño. Funcionan de forma similar a una persiana de exterior al subir y bajar. Veamos algunas de sus características.

Principales características de los toldos verticales

Estas cortinas o persianas de exteriores, como quieras llamarlas, están elaboradas con materiales de alta calidad para resistir los climas intensos. Es un producto de vanguardia con una utilidad comprobada.

Mecanismos

Las guías laterales son cables fijados al piso y la pared, las cuales ayudan a mantener la cortina en la posición deseada. Las partes de estructura y mecanismos están fabricadas en aluminio electro pintado, lo cual las hace resistentes a climas de playa. Los mecanismos pueden ser manuales o motorizados, según el gusto.

Materiales de cubierta

La otra parte que compone estas cortinas es la cubierta, las cuales están elaboradas en diferentes tipos de materiales y diseños, ajustándose al gusto de la persona y en combinación con el entorno. Algunas de ellas son:

Malla arquitectónica: es ideal para proteger del sol espacios y muebles, además es económica con una larga duración, ayuda a reducir la temperatura por lo menos un 30% y protege un 90 % de los rayos UV. Una opción ideal para zonas cerca de piscinas, terrazas, entre otras.

Malla screen: esta nos ofrece un acabado más elegante por su aspecto más fino, ofrece un 90% de sombra. Para los pasillos alrededor de casa o ventanas de apartamentos son una opción ideal y moderna.

Lona PVC: este material es económico y brinda buena protección contra sol y lluvia. Es adecuado para diversos espacios abiertos donde es más necesaria la protección que la estética. Sin embargo, ofrece un buen acabado.

Lona sunbrella: este material es mucho más duradero, con 10 años de garantía en decoloración y degradación. Protege del sol y de la lluvia, además es elegante, por lo que se pueden usar en diversos espacios.

Vinyl marino: uno de los preferidos por muchos, sobre todo para restaurantes y otros negocios. Además de brindar protección nos permite seguir teniendo visibilidad, lo cual llama mucho la atención.

Puedes escoger cualquiera de estas opciones si necesitas una cortina para exteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.