Home Maternidad Pendientes de bebé: glamour con seguridad para las reinas de la casa

Pendientes de bebé: glamour con seguridad para las reinas de la casa

Los pendientes para bebé son prendas hermosas que acompañan el inicio de una vida, los cuales deben ser hermosos y atractivos para la vista, estar especialmente diseñados para que no afecten de ninguna manera a las recién nacidas. Lo más recomendable es comprarlos en oro y con los elementos de seguridad necesarios para evitar que puedan tragarlos o molestarlos mientras los usen, son factores a tener muy en cuenta al momento de adquirirlos.

Cuando un bebé llega a la familia, los sentimientos de felicidad y regocijo que embargan a todos sus miembros siempre son inmensos y habitualmente se busca expresarlos con detalles y presentes para el recién llegado, principalmente si se trata de una niña, a quien todos buscan regalarle sus primeros pendientes. Pero hay que tener mucho cuidado con eso, no puede ser cualquier pendiente.

Antes de elegir la joyería para bebés hay que estar seguros de que esté elaborada con materiales de alta calidad, que no produzcan alergias y que cuenten con dispositivos de seguridad para que no se liberen fácilmente y así evitar que puedan ser tragados por la niña. También hay que revisar que no le molesten cuando se tire de lado sobre su oreja o que puedan fastidiarle de alguna manera.

Para evitar todo eso, lo más recomendable es adquirirlos en tiendas especializadas en la comercialización de ese tipo de prendas, en las que se pueda contar con el apoyo y la asesoría de expertos en la materia para adquirir lo que más convenga de acuerdo a las necesidades que se tengan, y para eso, sin duda alguna la mejor opción es la joyería Dogma que vende pendientes de oro bebe en diversos modelos y estilos.

Esta tienda online tiene de todo para hacer el mejor regalo en joyería para bebé, con pendientes en oro, que son muy seguros y tienen los más hermosos diseños con figuras de animales, corazones, esferas, estrellas, flores, con perlas, piedras preciosas, y demás fantásticos modelos.

Estas prendas son totalmente antialérgicas, toda vez que el oro es el material más inocuo que se puede utilizar para este tipo de joyas que están en total contacto con la piel, específicamente con las orejas, que es una zona tan sensible del cuerpo.

Ventajas de utilizar pendientes de oro

Hay muchas razones para utilizar los pendientes de oro de la joyería Dogma, entre los que fundamentalmente resaltan:

No son tóxicos: los pendientes para bebé de esta joyería son de muy alta calidad, confeccionados con oro amarillo o blanco de 18 quilates, por lo cual no son rechazados por las bebés.

No provoca efectos adversos: el oro nunca provoca irritaciones, ni alergias, ni ningún tipo de reacción negativa, totalmente garantizado.

Cómodo sistema de cierre: su broche enroscable hace más fácil su colocación y retirada de las orejas del bebé, evitando que le incomoden o lastime cuando se mueve de un lado a otro.

Dos medidas distintas: estos pendientes se pueden adquirir en dos medidas: en 2 y 4 milímetros, para que se ajusten mejor a cualquier bebé.

Son abre agujeros: con estos pendientes se aprovecha para abrir los agujeros de las orejas a las niñas de temprana edad, para que no tengan que hacerlo cuando sean mayores, evitándose así posibles malos recuerdos por el dolor que esto puede causar. Además, si en un futuro no quieren usar pendientes, solo deben dejar que los huecos cierren solos de manera natural, por lo cual tampoco habrá problema.

Hermosos pendientes de diamantes

Y si el asunto es llevar la parte estética y el lujo a otro nivel, entonces está la opción de regalar pendientes de bebé diamantes, que son realmente un producto bastante exclusivo, que llamará la atención de todos.

Los diseños disponibles en el mercado son muy bellos y más asequibles de lo que se piensa. Están elaborados con oro de 18 quilates y piedras preciosas de distintos modelos y cortes, todo dependerá del gusto del cliente.

Sus hermosos diseños cautivan a los conocedores de joyería fina e impactan en todos aquellos que los ven. Los pendientes de diamantes son un excelente regalo para esa persona que ha llegado para cautivar los corazones de la familia, además se constituyen como un excelente recuerdo que siempre perdurará en la mente de quien los lleve.

Pendientes para niñas

Cuando los bebés crecen también merecen tener otros pendientes para utilizarlos en sus momentos especiales, y qué mejor oportunidad que regalarles un hermoso juego para la primera comunión, en cualquiera de sus cumpleaños o en Navidad, siempre habrá la excusa perfecta para demostrarle a la dama de la familia el afecto y el amor que se tiene por ella.

Los pendientes de oro niña están confeccionados igualmente con oro blanco o amarillo de 18 quilates, con incrustaciones de circonita, con perlas, forma de estrellas, con la elegante forma de bola de oro y en otros variados diseños, novedosos y muy originales, que siempre encantan a todas las niñas. La variedad es bastante alta y siempre hay para todos los gustos.

Es muy importante que al adquirir pendientes para bebé o para niñas sean siempre de oro de primera calidad, porque si se compran elaborados con otros materiales o con aleaciones de oro de baja calidad, con el tiempo perderán el color, además de los riesgos para la salud que pueden llevar consigo por no ser materiales totalmente antialérgicos.

Para asegurarse de que se obtienen pendientes de oro de primera calidad y con todos los elementos de seguridad que requieren, lo más recomendable es comprarlos en una tienda especializada de confianza, como la joyería Dogma, que siempre procura ofrecer los mejores productos, de excelente calidad, para que sus clientes queden totalmente satisfechos con la compra y para que las niñas realmente disfruten de sus pendientes.

Así que si tienes pensado hacer un regalo al bebé recién llegado, a esa niña consentida de la casa, la mejor opción serán unos pendientes de oro que seguramente marcarán la diferencia con cualquier otro presente que se te ocurra. Además, son regalos que pueden durar toda la vida, como recuerdos imborrables de alguien que los entregó con mucho amor y cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *